martes, septiembre 06, 2005

Filosofía de media noche

Después de estar una hora resolviendo problemas de la odiosa cristalografía decidí ponerme a tratar de arreglar un problema con mis audífonos.

Es algo tarde y la noche anterior dormí 3 horas... mi cerebro simplemente no está funcionando como debería. Mis audífonos no parecen tener arreglo. Los reemplazaré luego (cuando tenga ganas y dinero). Media hora estuve tratando de arreglarlos y me di por vencido. Fue entonces cuando me golpeó! La idea más maravillosa, la culminación de milésimas de segundo de profunda reflexión sobre la vida, la muerte, el amor y las galletas de chocolate. Todo se resume en una frase tan trascendente que de ser comprendida, cambiaría el rumbo de la humanidad: La vida es como una codorniz en celo.

Como dije antes, mi cerebro no está funcionando apropiadamente, por lo que aún no comprendo el significado último de la frase que cambiará el rumbo de la humanidad. Tengo la respuesta a la pregunta última sobre la vida, el universo y todo lo demás... ahora sólo me falta encontrar la pregunta en sí.

La respuesta a todas nuestras plegarias está ahí, frente a nosotros, en la forma de una oración de delirio nocturno, esperando a ser develada al mundo, esperando a ser comprendida y acogida, esperando salvar al ser humano de su catastrófico final y, sobre todas las cosas, esperando a que alguien le dé galletas de chocolate.

Pondré después mis ideas sobre las posibles interpretaciones de tan enigmática frase, producto de alimentos en descomposición, cristales, espacios de Fourier, alambres casi imposibles de pelar y una navaja que hace que en definitiva sea imposible hacerlo. Viene a mi mente el hombre codorniz, héroe de Dough Narinas, pero no sé qué significa.

Cualquier idea sobre la posible interpretación de la maravillosa redención del ser humano será bienvenida (con antorchas y tomates podridos).


Coma frutas y verdolagas. Todo con medida; no beba sin saber cuánto está bebiendo.






-Santo cielo! Definitivamente me hace falta dormir...

11 comentarios:

Charlotte Corday dijo...

yo opino k deberia ser "come frutas y galletas."

no verdolagas, en definitiva.

Anónimo dijo...

pinche daro ese sarcasmo tuyo para todo es bueno

Anónimo dijo...

Momento, estas llevando la optativa de Cristalografía?? [queríala a agarrar pero creo que necesito mas mecánica cuántica para entenderla mejor]

Tu post suena como amadeus [con minúscula] cuando platicas con él a las 4 am... En fin, creo que has estado pasando mucho tiempo jugando Starcraft a altas horas de la madrugada [¡Por que demonios no invitas!].

Anónimo dijo...

Momento, estas llevando la optativa de Cristalografía?? [queríala a agarrar pero creo que necesito mas mecánica cuántica para entenderla mejor]

Tu post suena como amadeus [con minúscula] cuando platicas con él a las 4 am... En fin, creo que has estado pasando mucho tiempo jugando Starcraft a altas horas de la madrugada [¡Por que demonios no invitas!].

qué acá está el deste... dijo...

creo que yo también necesito más créditos en mecánica cuántica además de otros pocos en ecuaciones lineales de primer grado para entender mejor la Cristalografía pero aun así definitivamente pienso que, en caso de ser verdad que la vida es una codorniz en celo, la frase debería ser "coma codorniz y galletas (preferentemente de chocolate).

Anónimo dijo...

La carne es mala!, bueno, la de cerdo :P la de condorniz no le veo nada de malo, que tal codornices de chocolate? aunque nadie diria si chocolate negro o blanco :D....
o que tal Galletas de animalitos!?
Seria un crimen contra la naturaleza? Si comemos Galletas en forma de humanos seria canibalismo?
o bueno.. un hombrecito de Carne, para que sea una sustancia similar...

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba, un consejo para toda la vida, y mas alla:
No Prueben Sacarina!!!
Sabe a Nabo y medio (XS)

Nota: si quieren sabe a que sabe, primero sabe muuuuuy dulce, hasta que se vuelve amargo, y despues, si sigues probando, vuelve a saber dulce, pero ya con los sentidos del gusto todos alterados XC

Dios Dios dijo...

Claro que no estoy llevando cristalografía... es la cosa más aburrida que he visto en física hasta ahorita...

Es parte de Física Moderna, de octavo semestre.

Y NO!! NO sueno como amadeus (si es que hablamos del Camacho) ni lo haré jamás!

Dios Dios dijo...

Además... esto no fue culpa de Starcraft. Ya tenía como 2 horas que había dejado de jugar. Yo creo que más bien fue el efecto de mi intento por reparar mis audífonos lo que causó que mi mente se iluminase de esa manera.

DIOS DESTRÚCTOR dijo...

doug narinas ?
no la chingues !
ya no comas codorniz

Anónimo dijo...

Quizás las corodnicez en Celo sean el alimento del futuro...
Cuando estan en celo, quizás su carne sea con textura de pollo, pero con sabor a rez o cerdo. Y así puedes exportarlo a países tercermundistas como su fuera carne de rez, y volverte asquerosamente rico patentando la carne de codorniz en celo. Quizás el secreto de tu existir fue el inventar ese revolucionario platillo para el deleite de las masas, y para derrocar la ganadería establecida.

Imagínate cuantas codornices pueden habitar en el espació cúbico de una vaca! Y deja tu eso, cuantas codornices puedes alimentar con lo que come una sola! Saca cuentas, y en un espacio del tamaño de tu casa puedes tener suficiente cerdo/rez articial como para inundar el mercado (municipal), y produciéndola en una diesmilésima del tiempo en que una vaca tarda en procrear! [A demás de que puedes alimentarlas con basura como lo hacen con los cerdos o las gallinas]

[Disculpa... no he dormido ultimamente... ]