domingo, agosto 28, 2005

Y la aventura continúa

Como decía...

Estoy pacíficamente sentado con un ligerísimo sentimiento de desagrado por el encuentro anterior con la tipa de la vestimenta inocente pero provocativa cuando un sujeto pasa frente a mí con una tablita en las manos y sobre ella una bolsa con cosas adentro. Es de la clase de personas cuya irrelevancia te permite olvidarlos antes de siquiera saber que supiste de ellos, pero éste en particular es ligeramente menos irrelevante que los de su calaña porque se sentó cerca de mí. Un sujeto regordete, rojo por el sol. De seguro su cabello se levantó en armas para poder tener acceso al agua y shampoo que su anfitrión le negaba todos los días, desde tiempos inmemoriables. No quiero pensar qué clase de organismos vivirán en la cabellera de ese tipo... quizá ya desarrollaron un lenguaje y una sociedad civilizada. Salvo por eso y que su ropa parecía tener más edad que tú, aquel sujeto de allá y yo juntos, el tipo se veía más o menos limpio. Se sentó casi tan pacíficamente como yo, dejó su bolsita de plástico a un lado y pasó la mano por su tablita, sacudiendo una inexistente mota de polvo de ella, como hacía Hércules Poirot cuando estaba pensando.

En fin... no sé por qué escribo tanto sobre este sujeto... lo único que hizo es pintar un pseudo-paisaje sobre la tablita para una venta para recaudar fondos para no sé qué fregados (escuché una plática entre él y un sujeto todavía más insignificante que llegó después). Nada precioso, pero tampoco era mierda... unas estúpidas gaviotas volando hostilmente sobre unos palos de madera que sobresalían de las aguas del mar. No muy detallado, no muy colorido, no muy creativo...

Luego llegó una pareja... Tendría que pasar cuatro o cinco vidas enteras en un monasterio budista o algo así para quitarme el deseo de matar a ESO y a todo lo que se le parezca! Con "ESO" me refiero a lo que podría confundirse como el macho de la pareja, pero que en realidad no es más que una de esas criaturas que vivían en el centro de la tierra cuando Julio Verne mandó a los miembros del elenco de su retorcida imaginación (no he leído el libro, así que no sé si dentro de su cabeza había criaturas en el centro de la tierra... y ciertamente NO ME INTERESA). Quizá es el hijo deforme del bebé deforme de The Unborn (para los que no han visto esa joya del arte cinematográfico (se nota el sacrasmo...?), es sobre un bebé monstruo que nace y mata a algunas personas...). No sé qué sea o de qué infierno vino, pero espero que muera pronto y de una manera particularmente dolorosa y desagradable.

Cualquiera que se haya paseado por los lúgubres pasillos de Artes, opción teatro o danza, se habrá dado cuenta, con una pizca de perspicacia, que la enorme mayoría de los hombres, independientemente de si gustan de penetrar o ser penetrados, son afeminados en muchos aspectos. Pues.. si todos esos hombres de teatro/danza fuesen las espinas, este hijo de The Unborn sería la femenina rosa en el pináculo de la femineidad. Me han atraído mujeres más masculinas que este engendro!!

Como breve descripción: es un tipo delgado, de estatura media. Rasgos finos en el rostro, piel bien cuidada. Lo único que arruinaba su femenino rostro era la sombra de las 5 posándose bajo su boca. Cabello largo, con algún tipo de trenzas o algo así; recogido hacia arriba, como lo hacen las mujeres de pelo largo, con algo parecido a un chongo a una altura superior a la del cráneo. Una camiseta sin mangas pegada al pecho, ligeramente suelta más abajo. Un pantalón lo suficientemente pegado como para desagradarme pero lo suficientemente suelto y flexible como para bailar con él.

Y todo eso lo noté con verlo como por 2 segundos mientras pasaba frente a mí.

Lo que más me molestó sobre su femineidad no tiene que ver con su gusto por la ropa o su peinado. Es más, si no lo ves detenidamente, ni siquiera notas que se ve... raro... Mi problema residía en su boca. No eran labios particularmente femeninos ni nada, pero la manera en la que la movía... QUÉ DESAGRADABLE!. En fin...

Llegó la parejita ésta y se sentó cerca de mí, un poco más allá del artista sin particular talento. El tipo saca una pequeña grabadora (que por cierto es misteriosamente parecida a la que misteriosamente desapareció del misterioso cubículo hace algunos misteriosos meses) y pone la música más asquerosamente FRESA que he oído (y miren que estuve en el TEC de Monterrey...) y a todo volúmen! Pinche grabadorcita de juguete pero cómo suena! Afortunadamente para mi salud mental y la salud física de los que me rodeaban (uno se puede volver muy violento) traía la música perfecta para contrarrestar el efecto en mi Walkman...

Lo más gracioso es que todos los animales de este ecosistema parecían responder favorablemente a esta música. Muchos se ponían a seguir el ritmo con la cabeza, algunos hasta bailaban (recordemos que muchos de ahí están en danza) y cantaban... entre ésos vi a un tipo moviéndose de maneras en las que ningún hombre debería ver a otro hombre moverse... era como sacudir un trapo mojado, pero con más movimiento de caderas... He de admitir, sin embargo, que el tipo tenía gracia.


- Continuará (quizá... los recuerdos comienzan a desvanecerse)

jueves, agosto 25, 2005

Música

8:15 am - Me despierto para arreglarme rápido y salir hacia la UNISON para inscribirme en música.

8:25 - Entro al cuarto de mi madre para pedirle dinero para la inscripción

8:35 - Valiendo, sigo en el cuarto de mi madre y todavía sin dinero... comienzo a sospechar que no llegaré antes de las 9 para tener un número de ficha que no tenga 3 dígitos...

9:20 - Efectivamente no llegué temprano, pero la buena noticia es que mi número de ficha sólo tiene 2 dígitos.

Pregunto en qué número van y me dicen que en el 15. Qué tanto pueden tardar? - me pregunto.

La sombra del edificio me está cubriendo, así que me quedo por ahí cerca de la puerta viendo a ver qué hay alrededor de mí. La última vez que anduve por ahí fue cuando fui a comer a una tiendita de por ahí con un compañero, el semestre pasado. Recuerdo que vi mujeres bastante bellas merodeando por ahí mientras comíamos, así que al esperar mi turno hoy me puse a ver si veía algo interesante. No vi nada... Bueno, había una tipa por ahí vestida de rosa con un extraño broche en el cabello con forma de estrella. Se veía chistoso.

Después de un rato decido ir a sentarme por ahí, a la sombra de otro edificio ligeramente más frondoso que el anterior. En el camino, aún viendo hacia todos lados con la esperanza de ver algo interesante, veo una tipa que está sentada frente a otra tipa, a unos metros del lugar que había yo elegido como mi sitio de reposo y espera. La tipa estaba sentada en una posición poco decorosa y con ropa un tanto reveladora... pero lo único que podía yo ver era un pinche moretón cerca de su rodilla... pinche moretón, no me dejaba disfrutar la vista!

En fin, me senté pacíficamente sin dañar a nadie en una pseudo banca a la sombra del edificio ése con mis audífonos escuchando hooverphonic o una mamada así, esperando que ninguno de esos entes me brincara al cuello para chuparme la sangre.

Esto ahí sentado, con los codos en las rodillas y la vista hacia el suelo (estaba algo idiota por el sueño y el hambre) y de repente mi sentido arágnido se alerta. Levanto la vista y veo que un depredador viene directo hacia mí. Saqué mis garras y me puse feo (más que de costumbre) en un intento por desviar al salvaje carnívoro que se me acercaba. No lo veía bien, en primera porque estaba atrás a mi izquierda... además, pasaron como .5 segundos desde que me di cuenta que venía hasta que llegó a mí. Volteo a ver a la bestia y, para mi sorpresa, era la tipa de la ropa reveladora y la posición de reposo poco decorosa! Estupefacto la veo a los ojos y luego mi vista se vio guiada hasta lo que pudo haber sido un arma asesina en su mano, pero que solamente era una pepsi de 600 mililitros. De nuevo veo a la tipa a los ojos y nomás me dice "me abres la soda?". Para mi sorpresa, pensamientos como "idiota..." o "qué diablos le pasa?!!!" o "dónde estará mi páncreas?" no pasaron por mi cabeza. Sólo agarré la soda y, después de varios rounds en los que me golpeó la cara y el hígado, finalmente vencí a la maldita y se la entregué a la tipa. Sólo la agarró, me dijo gracias -quizá- y se fue. Sobreviví al primer ataque.

De vuelta a mi estado vegetativo.


-continuará

La bella y graciosa moza...

marchóse a lavar la ropa

Bien... había puesto este post en la otra dirección, la cual perecerá en cuanto encuentre la espada para clavarla en su ombligo y torcerla para que la herida no cierre:

Es impresionante...
lo molesta que puede ser la creación de algo tan sencillo como un blog...Primero que nada, no me deja elegir felizmente mi nombre de usuario. NO! No sólo no puede tener espacios y caracteres raros, como en cualquier servicio por internet, sino que tampoco podía usar ciertas palabras claves en mi vocabulario diario, como lo son suicidio (en mi vocabulario por lo general está conjugado al imperativo y siempre dirigido a terceros), muerte (palabra que asocio con un bello color rojo) y Dios (palabra que siempre va al cuadrado).

Una vez que ágil y terminantemente vencí ese pequeño problema, me encuentro con otro... el segundo obstáculo en mi travesía hacia lo desconocido; un segundo dragón de dos cabezas (una arriba, una abajo... la una más redonda que la otra... la otra más grande -e inteligente- que la una...) que me atacaba sin razón alguna; a mí, que con tal campancia vagaba por los campos verdes del internet sin hacer daño a nadie (bueno... sin hacer mucho daño)... yo tan inocente e indefenso... no me dejaba poner ninguna maldita dirección para mi blog!!!... no sé qué diablos le pasaba! Quizá tampoco quiere cosas como "Suicidiocolectivo", "muerteydestruccion" o "DiosDios" en sus páginas... malditos idiotas, merman mi creatividad destructiva y maliciosa... nomás porque es destructiva y maliciosa. Cualquier persona normal -y yo- pensaría que estaba escogiendo direcciones que ya estaban ocupadas... pero no sólo dudé enormemente desde el principio que alguien haya puesto suicidiocolectivo.blogspot.com antes que yo, sino que lo comprobé al meter esa dirección en mi maravilloso explorador de internet, por Microsoft, la corporación familiar que todos amamos. Obviamente NO existe tal dirección en blogspot.

Después de millones de desesperados intentos, dos ovejas y cuatro botones, finalmente puse "quemolesto" a manera de protesta contra el sistema de los dragones de las cabezas que se arrastran por el suelo y voila, ya tengo mi nuevo y flamante blog lleno de negativismo y comentarios sarcásticos, destructivos y maliciosos.

En fin... me estoy preguntando por qué diablos escribo esto y la respuesta la tengo que escribir porque dentro de mi cabeza hay ya demasiado ruido (90% del cual viene del hambre y el resto de la otra hambre) y si sólo pensase la respuesta, después de 2 minutos (a lo mucho) habríala olvidado y la pobre pasaría el resto de su existencia en el olvido, nadando en un mar de malvaviscos sanguinarios y perros calientes. Tristemente, lo único que se me ocurre a manera de respuesta es que lo hago para ver si haciéndolo me llega mágicamente la respuesta a la tan sencilla pero arrebatadora de sueño pregunta: ¿Por qué hace esto la gente?

Bien... dejaré de escribir esto porque estoy muy ocupado -porrrrrrrrr supuesssssssssto...

Vaya vaya

vaya y recontravaya... al parecer sí se creó con esta dirección. La felicidad y el júbilo me vuelven casi frenético en este momento... ajá... sí... en fin... usaré esta dirección...